Publicado en

El regreso de las medallas

Regreso medallas Retroactual

No estaba planeado, como tantas otras cosas en nuestras respectivas vidas que llegan porque tienen que llegar. Así es como Retroactual ha vuelto a la vida después de un largo periodo de inexistencia. Y lo hace manteniendo una de sus principales seña de identidad: las medallas que recibirán los juegos que analice de ahora en adelante y que serán un fiel indicativo de lo mucho, poco o nada que me hayan gustado.

Siguiendo mi linea habitual, en la página principal y bajo la imagen de cabecera veréis el menú principal con la opción de volver al inicio y los enlaces a mi página de presentación y la del Medallero, esta última por ahora sin contenido más allá de los banners animados que también usaré al final de cada análisis. Por fortuna, cuando cerré el sitio antiguo, no me desprendí de todo el material gráfico que hice y ahora puedo reutilizarlo.

En las páginas y entradas individuales no mostraré la barra lateral, en la que encontraréis los iconos de las redes sociales en las cuales tengo presencia además de mi canal personal de YouTube, en el que subo alguna cosa de vez en cuando. También está el banner de Bloguers.net, mi plataforma habitual de difusión de los artículos, aunque en el momento de escribir estas lineas todavía no habré agregado el blog allí.

Como seguro algunos sabréis, tras el cierre del primer blog regresé a GAMALT, un proyecto anterior que forma parte de otro mayor que he llevado con un amigo. La historia se repite dado que de nuevo siento que debo «volar solo», y de ahí que haya decidido retomar este viejo proyecto, eso sí, sin las pretensiones de antaño.

Porque el tiempo pasa, los hábitos de la gente cambian, y yo ya no quiero ponerme presión haciendo algo de lo que no voy a vivir, que llevo a cabo por puro entretenimiento y con la única esperanza de que otros lo disfrutéis.

Por eso es que no voy a ponerme ningún horario ni periodicidad para publicar contenido. Llegará cuando tenga que hacerlo y lo mismo me dará subir dos o más artículos en un día que estar varios sin añadir nada. Lo único que me importa a estas alturas es la necesidad de escribir y compartir, y solo cuando la sienta me pondré con ello.

Espero que esto no sea, como suele decirse, «flor de un día» y Retroactual aguante vivo mucho tiempo. Algo a lo que vosotros, como lectores, podéis contribuir si así lo queréis. Me despido por ahora, pero os emplazo a estar atentos a futuras publicaciones. Un gran saludo a todos y muchas gracias de antemano por estar ahí.

Gamer veterano. No nací con un mando de control en las manos pero lo agarré bien pronto... y no pienso soltarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Captcha matemático
76 ÷ 76 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.